• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936

    Título
    Análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca O'Remo
    Autor
    Romano Villate, Maialen
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este documento consta del análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca de salsas O ́Remo. En un entorno digital y saturado de estímulos como el actual, las marcas necesitan adaptarse a las estrategias mediante los nuevos canales online a través de una identidad única con la que destacar de manera más creativa y disruptiva posible. Desde el año 2000, momento en el que la empresa comienza a elaborar la popular salsa de churrasco, la imagen de O ́Remo todavía no ha conocido rediseño alguno. Por este motivo, a lo largo del documento, se desarrollará una nueva identidad actualizada, moderna, eficaz, memorable insertándose en los soportes digitales como una oportunidad para conectar con su audiencia.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad corporativa
    Plan estratégico
    O'Remo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1900.pdf
    Tamaño:
    1.570Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10