Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939
Título
Análisis del grafismo de carteles de macro festivales en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios
empleados para promocionar los macro festivales de mayor renombre en España. El
proyecto está dividido en ocho apartados en los que se comienza realizando un análisis
del concepto de macro festival y un recorrido sobre el transcurso de la industria de los
festivales. Asimismo, se ha hecho una selección de carteles representativa del panorama
de los macro festivales en España en función de los géneros musicales predominantes. A
través de esto, hemos podido conocer la evolución gráfica de cuatro macro festivales:
Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival, Rototom Sunsplash y Viña Rock. Finalmente,
en las conclusiones, reflexionaremos el transcurso del grafismo de los carteles analizados
comparando la situación de partida con la actualidad.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Música
Evento
Cartel publicitario
Macro festival
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional