Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorGarcía Sastre, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-06T08:22:23Z
dc.date.available2022-09-06T08:22:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54946
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado que se presenta se basa en la elaboración de un plan de promoción para la agencia de viajes Navamar. Previo a su desarrollo, se aborda un marco conceptual y teórico sobre la situación actual del sector turístico junto con un análisis de la empresa, con el fin de sentar las bases del Plan de promoción, asegurar el buen entendimiento de los conceptos, las dinámicas y las herramientas establecidas para su elaboración.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAgencias de viajees
dc.titlePropuesta de Plan de promoción de la Agencia de Viajes Navamares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem