Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948
Título
Plan de comunicación: La Liga Genuine
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La necesidad de toda empresa deportiva que cuente con una sección o departamento
de comunicación que aplique todas las herramientas necesarias para un perfecto
funcionamiento y sobretodo aprovechar al máximo el canal de comunicación con todos
los agentes que intervienen en la actividad de la empresa para así darse a conocer tal y
como es, además de cómo la organización quiere es muy importante.
Además estas organizaciones deportivas son conscientes de que no solo es necesario
comunicar desde sus canales propios, sino también desde los medios tradicionales ajenos
a la organización, ya que estos, son los que tienen un mayor repercusión social.
Es necesario implementar en un plan de comunicación todas las acciones de manera
coherente y sobre todo en el mismo timing, establecido en un calendario, para no crear
una saturación de contenido al consumidor.
El plan de comunicación que se está planteando, es una hoja de ruta con estrategias y
tácticas, totalmente pensadas y gestionadas para cumplir los objetivos planteados.
A través de un caso real y práctico, he elaborado un plan de comunicación para una
organización deportiva y así poder cubrir carencias o necesidades que actualmente no se
estaban cubriendo, además de segmentar mejor el público para que la afinidad con este
sea mayor.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Plan de comunicación
Liga Genuine
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional