Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54969
Título
Creación de identidad de marca Essentia
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En el siguiente proyecto, se realiza la creación de identidad de marca corporativa para Essentia, en la cual se recoge todos los aspectos importantes para
su creación, tales como identidad de marca: identidad visual y filosofía corporativa. Con el fin de lograr una personalidad única y diferenciadora de su
competencia dentro del mercado de joyas a nivel online. Para ello, se crea la identidad de marca y además, se desarrolla la estrategia de comunicación
en Instagram y se plantea la estética a utilizar por la marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad de marca
Identidad visual
Identidad corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Fichier(s) constituant ce document
