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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorUreta Benito, Valeria
dc.date.accessioned2022-09-06T16:15:42Z
dc.date.available2022-09-06T16:15:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54977
dc.description.abstractLas marcas de lujo dentro del sector de automoción tienen el objetivo principal de fidelizar clientes, el lujo no solo quiere conseguir nuevos clientes, es más, su comunicación se basa en cuidar a sus consumidores fijos. El lujo digital está pasando por una época de cambio y de crecimiento gracias a los nuevos gustos de los consumidores y a la facilidad que aporta Internet a la hora de elegir qué producto obtener, es un arma imprescindible en el momento de decisión de compra. A través de esta investigación se lleva a cabo un análisis comunicativo entre dos grandes marcas dentro del sector automotriz, Ferrari y Lamborghini, lo que permitirá analizar sus estrategias de comunicación y realizar una propuesta de mejora para las marcas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationMarcas de lujoes
dc.subject.classificationSector de la automociónes
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación en las marcas de lujo: el sector de automoción. Comparativa de dos casos de éxito: Ferrari y Lamborghinies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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