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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54979

    Título
    La moda ecológica y sostenible en Viena según sus jóvenes universitarios. Un estudio sobre sus opiniones y hábitos de consumo
    Autor
    Velasco Basurto, Sara
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    A lo largo del trabajo se tratarán diferentes temas relacionados con la moda ecológica y sostenible en referencia a la ciudad de Viena. Se desarrollará su significado, contexto, situación actual y cómo los jóvenes universitarios vieneses se relacionan con esta industria, en tanto a cuanto a cómo opinan acerca de esta y cuáles son sus principales hábitos de consumo, tomando en consideración los diferentes perfiles de consumidores posibles que mediante este estudio podrán obtenerse. Después de vivir y convivir con algunos universitarios residentes en la capital Austriaca consideré relevante hacer un estudio sobre cómo estas personas se comportan en cuanto a hábitos de compra con relación a la moda ecológica y sostenible, puesto que esta ciudad está considerada la más ecológica de Europa y el público objetivo elegido es el futuro del país. El estudio aborda una primera parte de contextualización, que incluye definiciones de conceptos claves y que permite al lector familiarizarse con todo aquello que atañe al objeto de estudio escogido desde una perspectiva teórica. Con una visión general de estos conceptos y un marco teórico concreto, la investigación se centra en una segunda fase que comprende un trabajo de campo etnográfico, mediante el uso principalmente de encuestas dirigidas al target (jóvenes universitarios vieneses), acerca de sus opiniones y hábitos de consumo en tanto que consumidores o potenciales consumidores de este sector. Así, las respuestas obtenidas y la comprensión teórico-científica del fenómeno permiten abordar las pertinentes conclusiones mediante la realización de 5 inferencias de interés con relación a nuestro objeto de estudio y así valorar el grado de satisfacción de los objetivos e hipótesis que con motivo de este estudio se han planteado. En líneas generales y con carácter experimental, el estudio pone de manifiesto que la moda ecológica está aún lejos de ser la opción más plausible de consumo entre los jóvenes universitarios de Viena y la principal barrera para ello es el precio o la percepción que estos pueden llegar a tener sobre este.
    Materias Unesco
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Slow fashion
    Moda ecológica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54979
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1994.pdf
    Tamaño:
    1.085Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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