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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorRobledo Jiménez, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-08T08:24:03Z
dc.date.available2022-09-08T08:24:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55000
dc.description.abstractEn los últimos tiempos ha habido un gran cambio en la forma de consumir contenido audiovisual a nivel global por diferentes factores que se estudiarán a lo largo de este trabajo. A su vez la televisión tradicional, la cual tiene un sistema lineal, se ha visto afectada por este nuevo método en el que el público puede elegir cuándo y qué ver y así tener una mayor libertad a la hora de decidir sin tener que adaptarse a unos horarios establecidos por la televisión. Esto va directamente relacionado con la era digital en la que vivimos actualmente, la instauración de múltiples dispositivos electrónicos en los hogares y la nueva manera de difundir y compartir contenidos de entretenimiento. En definitiva, el objeto de estudio es averiguar el motivo por el que estas plataformas han sufrido un aumento de su uso en los últimos años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTelevisión a la cartaes
dc.subject.classificationPlataformas VODes
dc.titleEl desarrollo de las plataformas VOD frente a la televisión convencionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


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