Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorPuga Miguelsanz, Ainhoa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-08T09:52:45Z
dc.date.available2022-09-08T09:52:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55003
dc.description.abstractEste trabajo recoge la creación de una inmobiliaria rural. Este proyecto nace a raíz del concurso para estudiantes de fin de grado de la Agenda Rural Sostenible de la provincia de Segovia. Segohogar es una inmobiliaria rural que recoge las viviendas en compra/venta de todos los pueblos de la provincia de Segovia. La marca cuenta con una imagen y una filosofía de marca conectada directamente con la sostenibilidad, presta gran importancia a la imagen visual contando con un diseño práctico y detallado. También podemos encontrar un catálogo y una plataforma digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInmobiliaria rural (Segovia)es
dc.subject.classificationSegohogares
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.titleSegohogar: mercado inmobiliario rural de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem