• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55005

    Título
    La información y la persuasión en torno a la pandemia de COVID - 19. Análisis de plataformas de verificación y medios alternativos
    Autor
    Poyatos Tello, Miriam
    Director o Tutor
    San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Las instituciones se sirven de los medios de comunicación y las plataformas de verificación para ofrecer información que se mantenga alineada con los intereses que sostienen el sistema económico, político y social que se encuentra vigente a día de hoy. De este modo, la agenda informativa muchas veces se encuentra sesgada para persuadir a las masas en torno a pensamiento único que beneficie de las altas esferas del poder. En este Trabajo Fin de Grado, se analizará esta persuasión de los medios utilizando el ejemplo de la información sobre la Covid-19 y cómo ha sido el tratamiento de algunos de los contenidos sobre la pandemia en los medios de verificación oficiales frente a medios independientes de los poderes económicos y políticos. De igual manera, se va a atender a la opinión de periodistas cualificados en lo que respecta a estas plataformas de verificación y el entramado que las rodea.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Poynter Institute
    Verificación informativa
    COVID 19
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55005
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1983.pdf
    Tamaño:
    4.944Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10