Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55019
Título
El auge del e-commerce y el caso dropshipping
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El comercio electrónico se ha sumado a la revolución de las nuevas tecnologías. Es un hecho que ha venido para quedarse y que ha arrastrado grandes
cambios en relación a las formas y hábitos de consumo conocidos hasta el momento. En relación a este, tiene lugar la aparición del dropshipping, un
modelo de comercio electrónico que no requiere una gran inversión y es posible obtener grandes beneficios mediante una buena diferenciación frente a la
competencia. Sin duda es un gran momento para que los negocios se sumen al entorno digital o que nazcan ya en él, puesto que el público cada vez se
encuentra más conectado y es la mejor forma de alcanzarlo, por ello también es necesario que se adopten nuevas estrategias de marketing para
establecer una buena relación de intercambio.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Dropshipping
Comercio electrónico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29470]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional