• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55021

    Título
    Propuesta creativa en ComMujeres: rediseño de web y redes
    Autor
    Pérez Maeso, Laura
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este TFG veremos en que consiste el proyecto ComMujeres como “espacio de investigación, reflexión, debate y divulgación sobre la mujer, la comunicación y el liderazgo femenino en el ámbito creativo y digital” (www.commujeres.com). También se desarrollará de forma un poco más profunda, cual es la situación de la mujer en las profesiones denominadas STEM (relacionadas con la ciencia, tecnología, Capítulo 1 6 ingeniería y matemáticas) y por qué existe una fuerte brecha de género en ellas. Adelantándonos a lo que veremos, un reciente estudio sobre género y menores youtubers como creadores de contenidos ya deja claro que parece que la ciencia aún sigue siendo cosa de niños. En un estudio de Martín-Casado (2022, p.266) esta, indica: “observamos, así como la vida privada, moda y estilo, son temas que tratan los canales de niñas, [...], mientras que ciencia y videojuegos son temas que se dan en exclusiva en los canales de niños.” El empoderamiento a través del ciberfeminismo y los medios sociales también es un punto clave en ComMujeres, por lo que trataremos de explicar que es el ciberfeminismo y como es su relación con el arte. El proyecto creativo está destinado al rediseño de la web de ComMujeres, por lo que previamente debemos hablar de diseño web, usabilidad y experiencia de usuario para posteriormente poder trabajar con toda la parte de creación y diseño del sitio, así como el diseño de contenidos que se ha hecho para el Instagram de ComMujeres.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6308 Comunicaciones Sociales
    Palabras Clave
    Ciberfeminismo
    ComMujeres
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55021
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1978.pdf
    Tamaño:
    5.245Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10