Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorPérez Calleja, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T08:40:11Z
dc.date.available2022-09-09T08:40:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55023
dc.description.abstractEn este TFG se indaga sobre cómo la industria de los eventos se ha erigido como una herramienta más del marketing, para conectar marcas con clientes, captar la atención de los medios de comunicación, presentar y lanzar nuevos productos, transmitir ideas o mensajes, crear experiencias y, en definitiva, hacer tangible lo intangible. Aparte se estudian las oportunidades de negocio que este sector ofrece en el medio rural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedio rurales
dc.subject.classificationOrganización de eventoses
dc.titleLos eventos en el medio rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem