Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorPérez Borrego, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T10:55:02Z
dc.date.available2022-09-09T10:55:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55026
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia cómo ha cambiado la comunicación política en las redes sociales y la influencia que tiene en los jóvenes españoles, si participan en política y de qué manera lo hacen. También se investiga sobre si muestran su opinión libremente o se sienten cuestionados por pensar de determinada manera, la importancia de los debates políticos en Twitter y si realmente es una manera más cercana de llegar al ciudadano por parte de las instituciones y políticos. Por otro lado, se estudia la influencia de los algoritmos en las redes sociales y lo determinante que son para que los jóvenes formen su propio criterio político.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTwitteres
dc.titleLa influencia de las RRSS en el pensamiento crítico y político de los jóveneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée