• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55029

    Título
    CarBonline
    Autor
    Perela García-Navarro, Diego
    Director o Tutor
    Berzal de la Rosa, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Actualmente me encuentro trabajando con un contrato de prácticas para el grupo de concesionarios Adarsa. El principal motivo de este proyecto se basa en crear un concesionario premium 100% online para el este grupo teniendo en cuenta la tendencia y popularidad de la venta de vehículos online. La idea se trata de vender coches online a precios competitivos con la garantía de un gran concesionario: el grupo de automoción Adarsa. Un alto porcentaje de la oferta de vehículos serán Mercedes-Benz, es decir, vehículos de alta gama que se diferencian por incorporar diseño, tecnología, innovaciones y calidades del más alto nivel. El grupo nace en 1978 como concesionario Mercedes-Benz, aunque a día de hoy es un concesionario multimarca en alguna de las provincias en las que está presente, con vehículos no solo de Mercedes-Benz, sino también de Mitsubishi, Smart y las motocicletas eléctricas Silence. Más de 40 años de experiencia y 13 concesionarios y talleres oficiales Mercedes-Benz en España avalan al grupo Adarsa como una de las referencias del sector de la automoción en nuestro país. Este concesionario online se aprovechará de la infraestructura, garantía, seriedad, transparencia y seguridad de la empresa para intentar diferenciarse del resto. La idea que se quiere transmitir es que comprar un coche premium de manera 100% online puede ser un proceso fácil, rápido y seguro La página web es el elemento principal de la estrategia de este concesionario online. Allí se expondrá parte del stock de vehículos de ocasión y seminuevos de Adarsa, con una ficha detallada y la posibilidad de reservar -que no comprar- el vehículo mediante un carrito de la compra. La página también cuenta con un blog que se va alimentando con entradas semanales. Como principal elemento diferenciador, este concesionario ofrece la garantía de un grupo empresarial con hasta 13 instalaciones físicas a las que acudir por si surgiera cualquier tipo de incidencia. Además, cuenta con un acuerdo con el BBVA con condiciones especiales de financiación y precios atractivos para vehículos premium revisados por profesionales y con 24 meses de garantía.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Diseño de marca
    CarBonline
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55029
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1974.pdf
    Tamaño:
    1.110Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10