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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55030

    Título
    Investigación de la identidad, comunicación e imagen corporativa de marcas de moda de lujo
    Autor
    Aguilar Garrido, Ángela
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Mediante el presente documento se va a realizar una investigación sobre la identidad visual corporativa acerca de varias empresas que se dedican a un mismo sector, y que por ende, son competencia directa entre ellas, como son Chanel y Dior, dedicadas ambas a la industria de la moda de lujo. La creación de una marca comienza con poder dotarla de una identidad propia, y uno de los sectores donde es importantísima una transmisión y comunicación adecuada es el de la moda. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es poder investigar y analizar la identidad visual corporativa de estas firmas. Lo que se pretende en primer lugar es investigar el recorrido de cada una de ellas por separado, y posteriormente realizar una comparación y un balance entre ellas y dentro del mismo sector, para recoger las similitudes y diferencias que han ido acoplando a su marco comunicativo, así como a su identidad, misión, visión y valores. Por otra parte, se ha realizado una investigación del sector en general de la moda y de cómo irá avanzando en un futuro, así como los diferentes elementos fundamentales que tiene que tener un manual de identidad visual corporativo para que las empresas triunfen y tengan éxito.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Branding
    Chanel
    Dior
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1842.pdf
    Tamaño:
    2.225Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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