Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55083
Título
Tendencias en la sociedad digital durante la pandemia COVID-19 Análisis por género a partir del estudio CIS 3316
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La pandemia provocada por la COVID-19 y el confinamiento derivado de ella, obligaron
a la sociedad española a afrontar una delicada situación en la que las herramientas
digitales cobraron una gran importancia para poder llevar a cabo gran parte de nuestras
rutinas diarias. Gracias a ellas, se pudieron mantener numerosos empleos, basados en el
teletrabajo. Por otro lado, tanto las tareas domésticas como las relaciones familiares
también se vieron apoyadas de una manera notable en el ámbito digital durante este
periodo. A lo largo del presente estudio, basado en la encuesta CIS 3316, analizaremos el
comportamiento por separado de hombres y mujeres en la adaptación a este nuevo
desafío.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
COVID-19
Confinamiento
Teletrabajo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional