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Título
La gestión de la reputación corporativa en el turismo: el caso de Paradores de Turismo
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La reputación corporativa es un intangible de las empresas que deben cuidar y
medir, ya que de su buena gestión dependen elementos como la identidad corporativa, la
imagen de la entidad o su misión visión y valores. Gracias a ella, sus stakeholders tienen
un conjunto de ideas en su imaginario acerca de la empresa, que servirán como
justificación de compra o de colaboración, así como para tener un colchón ante posibles
crisis corporativas. En este trabajo se hace referencia a la importancia de una buena
gestión reputacional para las empresas.
Además, se realiza un estudio acerca de la reputación corporativa de la empresa
hotelera Paradores de Turismo de España S.M.E.S.A. desde el punto de vista de los
empleados de la comunidad autónoma de Castilla y León, y cómo pueden mejorar la
visión que este grupo de interés tiene de la entidad.
En esta investigación, se han obtenido resultados acerca de la importancia de la
reputación corporativa y su fundamental introducción en las decisiones estratégicas de la
empresa. Además de la reputación de la empresa Paradores de Turismo desde el punto de
vista de sus empleados.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Turismo
Stakeholder
Gestión estratégica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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