• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086

    Título
    Generación Z y redes sociales. Un consumo a estudio
    Autor
    Martínez Casillas, Roberto Edelmiro
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Cada generación se caracteriza por una serie de atributos que la diferencia de la anterior, en este caso analizaremos a la “generación Z” y su uso de las redes sociales, puesto que nacieron con toda la tecnología posible a su alcance. Muchos investigadores lo han estudiado y han tratado de delimitarlo y compararlo con lo precedente, de esta manera este trabajo posibilitará comprender más profundamente como son este grupo de personas en el que nos enfocamos y su forma de consumir contenidos en la red. Gracias al cuestionario realizado, diferenciado por sexo, el cual va dirigido a dar respuesta a los objetivos previamente marcados, obtuvimos unos resultados reveladores. Este trabajo aglutina toda la información significativa y esencial para comprender como estos usuarios se comportan en las redes sociales, cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Consumo joven
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1877.pdf
    Tamaño:
    1.291Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10