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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086

    Título
    Generación Z y redes sociales. Un consumo a estudio
    Autor
    Martínez Casillas, Roberto Edelmiro
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Cada generación se caracteriza por una serie de atributos que la diferencia de la anterior, en este caso analizaremos a la “generación Z” y su uso de las redes sociales, puesto que nacieron con toda la tecnología posible a su alcance. Muchos investigadores lo han estudiado y han tratado de delimitarlo y compararlo con lo precedente, de esta manera este trabajo posibilitará comprender más profundamente como son este grupo de personas en el que nos enfocamos y su forma de consumir contenidos en la red. Gracias al cuestionario realizado, diferenciado por sexo, el cual va dirigido a dar respuesta a los objetivos previamente marcados, obtuvimos unos resultados reveladores. Este trabajo aglutina toda la información significativa y esencial para comprender como estos usuarios se comportan en las redes sociales, cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellas.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Consumo joven
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
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    TFG-N. 1877.pdf
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