Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55086
Título
Generación Z y redes sociales. Un consumo a estudio
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Cada generación se caracteriza por una serie de atributos que la diferencia de la anterior,
en este caso analizaremos a la “generación Z” y su uso de las redes sociales, puesto que
nacieron con toda la tecnología posible a su alcance. Muchos investigadores lo han
estudiado y han tratado de delimitarlo y compararlo con lo precedente, de esta manera
este trabajo posibilitará comprender más profundamente como son este grupo de personas
en el que nos enfocamos y su forma de consumir contenidos en la red. Gracias al
cuestionario realizado, diferenciado por sexo, el cual va dirigido a dar respuesta a los
objetivos previamente marcados, obtuvimos unos resultados reveladores. Este trabajo
aglutina toda la información significativa y esencial para comprender como estos usuarios
se comportan en las redes sociales, cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellas.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Redes sociales
Consumo joven
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional