• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087

    Título
    Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provinciales
    Autor
    Martín Muñoz, Laura
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado recoge la creación de la Identidad Visual de la marca Red de Ecomuseos Segovianos, un proyecto de la Diputación de Segovia con el que quiere dar a conocer la identidad del territorio. En este proyecto, además, están integrados varios municipios donde se crearán ecomuseos. El trabajo consta de dos partes, en primer lugar, se trata de un marco teórico dedicado a la gestión de la marca corporativa, donde se detallan los conceptos, definiciones y elementos que engloba una marca. En segundo lugar, se lleva a cabo la parte práctica creando desde cero la Identidad de la Red de Ecomuseos Segovianos, el diseño de la Identidad Visual y la elaboración del Manual de Identidad Visual de cada uno de los ecomuseos.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Manual de Identidad Visual Corporativa
    Red de Ecomuseos Segovianos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1876.pdf
    Tamaño:
    51.18Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10