Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088
Título
Publicidad emocional: un estudio sobre la actitud ante la publicidad racional y el storytelling
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La actual saturación publicitaria hace que sea necesaria la aparición de nuevas técnicas
que permitan realizar una comunicación comercial efectiva. Entre estas el storytelling se
ha convertido en una de las herramientas más eficaces a la hora de comunicar ya que logra
despertar emociones. El presente se basa en el desarrollo de una encuesta cualitativa, para
demostrar que el uso del storytelling se traduce en una mejora de la actitud hacia la
publicidad por parte de los consumidores y sienta unas bases a tener en cuenta en el
desarrollo de futuras campañas publicitarias.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Storytelling
Comunicación comercial
Consumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional