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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55091

    Título
    La importancia de los creadores de contenido para las marcas. Caso Ibai Llanos
    Autor
    López Palacios, Pablo
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La comunicación es un ámbito que está en constante cambio, y desde comienzos de siglo estas variaciones se producen cada vez mas rápido. Junto a esta constante información, ha aparecido un nuevo medio para las marcas donde promocionarse, las redes sociales. Para realizar el presente trabajo nos hemos basado en el caso de Ibai Llanos. El creador de contenido español con mayor número de seguidores si sumamos todas sus redes sociales. Aunque el principal ámbito de actuación de Ibai sea YouTube y Twitch, tiene millones de seguidores en otras redes como Instagram, Twitter o Tiktok. Por estas razones, las marcas tienen tanto interés en colaborar con él, porque su audiencia y su alcance es muy alto. Debido a ello Ibai debe realizar una buena elección de las marcas con las que va a trabajar, para que estas sean acordes al tono y estilo de su público, de la misma manera que las marcas deberán hacer ese mismo análisis. Por tanto, se realizará un análisis de los vídeos de YouTube en los que Ibai colabora con marcas, en todos ellos se medirán los mismos parámetros, y de esta manera podremos establecer que las colaboraciones que mejor funcionan en este canal son las que se mimetizan con el contenido del creador, sin que parezcan una colaboración al más puro estilo tradicional.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Youtubers
    Twitch
    Marcas
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55091
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1874.pdf
    Tamaño:
    1.948Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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