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Título
Tendencias actuales del neuromarketing, el marketing sensorial y marketing experiencial en sus aplicaciones publicitarias.
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se procede a realizar una aproximación de los
conceptos de Neuromarketing, Marketing Sensorial y Marketing Experiencial, así como
de las técnicas o métodos de los que se sirven para su empleo en el ámbito concerniente
a las empresas y las marcas. Con este fin, se presenta igualmente la gran importancia
que mantienen los sentidos, así como el campo del subconsciente durante el proceso de
compra y a la hora de generar experiencias para el consumidor, quedando expuesta la
inherente relación entre estos tres conceptos y la significación que resulta de desarrollar
estas experiencias para lograr unas ventajas o beneficios para las marcas en el contexto
actual del mercado. A su vez, se exponen los problemas a los que se enfrentan estos
campos para su empleo o ejecución en el ámbito del marketing y la publicidad, los
cuales delimitan y rigen su evolución para el futuro.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Neuromarketing
Marketing sensorial
Marketing experiencial
Consumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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