• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55095

    Título
    Distintivos de calidad, marcas de garantía y eventos de turismo gastronómico en Castilla y León
    Autor
    Hernández Hernández, Silvia
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El objetivo de este trabajo es hacer un análisis exhaustivo de los distintivos de calidad y marcas de garantía en el turismo gastronómico en la comunidad autónoma de Castilla y León. El turismo gastronómico tiene gran importancia en la región porque permite el desarrollo socioeconómico de las provincias, así como la puesta en valor del patrimonio cultural y gastronómico existente, permitiendo al visitante acercarse a una experiencia inmersiva en la cultura local del destino. Con ello también se consigue generar empleos, evitar la despoblación de áreas rurales, un mayor acercamiento del visitante a regiones con un gran valor pero que no son tan conocidas como otras regiones, a la mejora de infraestructuras de acceso a esas áreas, etc. A través de la investigación se conocerá qué son los distintivos de calidad y marcas de garantía. Posteriormente se hará un estudio de la situación del turismo gastronómico en España y en Castilla y León, con el consiguiente análisis e inventario de los diferentes distintivos de calidad y marcas de garantía existentes en los alimentos de la comunidad. Asimismo, se estudiarán los eventos de turismo gastronómico asociados que se celebran en cada una de las provincias permitiendo su promoción turística. Para concluir se extraerán conclusiones sobre la promoción turística que ofrecen estos eventos de turismo gastronómico.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Gastroturismo
    Distintivos de calidad
    Marcas de garantías
    Denominación de origen protegida
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1870.pdf
    Tamaño:
    1.795Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10