Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorCuello de Oro Celestino, Diego Jesús es
dc.contributor.authorOtones González, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T07:57:42Z
dc.date.available2014-07-21T07:57:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5509
dc.description.abstractLos entes locales gestores del turismo son cada vez más conocidos del mundo empresarial. En épocas pasadas únicamente se hablaba de información, comunicación de los destinos, pero cada vez más destinos dan el paso a la comercialización y generan productos y servicios propios para la venta que en muchos casos incentivan al tejido empresarial local.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.subjectTurismo-Gestiónes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titleLa comercialización, clave en la gestión turística locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item