• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5511

    Título
    La segmentación del mercado turístico de la ciudad de Segovia: análisis de la situación y propuestas estratégicas
    Autor
    Pérez Esteban, Vanessa
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    El trabajo analiza el mercado turístico de la ciudad de Segovia. En primer lugar recoge una aproximación a los principales conceptos de marketing que se utilizan en el proyecto. El segundo capítulo analiza el turismo en la ciudad de Segovia, la propia ciudad como producto turístico y la gestión de esta actividad por parte de la empresa municipal de Turismo. El tercer capítulo aborda un estudio del mercado de referencia y el mercado relevante de la ciudad como destino, así como los perfiles de consumidores. Por último el proyecto recoge una propuesta estratégica para cada uno de los segmentos analizados.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Segovia
    Turismo-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5511
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31770]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.18.pdf
    Tamaño:
    973.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10