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dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorReetz, Franziska
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T09:17:22Z
dc.date.available2014-07-21T09:17:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5512
dc.description.abstractLa oferta turística española en general y los lugares, formas de turismo y razones que prefieren los alemanes. El marketing de la marca española en Alemania por Turespaña y las estrategias y medios de distribución. Las características de los turistas alemanes, que esperan en España y por qué les gusta tanto viajar a España. Tendencias para los próximos años en cuanto al turismo español nacional y también con relación al turismo internacional: los países competidores de España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titleLa oferta turística española para alemaneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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