• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513

    Título
    Producto turístico, la ciudad viva de las 3 culturas
    Autor
    Plasencia Gutiérrez, María
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    La ciudad viva de las 3 culturas es un proyecto para la realización de un producto turístico para la provincia de Segovia. La idea principal es rememorar el pasado de nuestras raíces a través de un paseo por un pueblo medieval, donde habitan las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. El trabajo consta de la descripción de la idea de negocio, de la mención de los segmentos del mercado turísticos a los que va enfocada la idea y de la explicación detallada de los edificios que se van a incluir y las costumbres de las tres comunidades que se van a reflejar en el museo. El proyecto está dividido en tres capítulos. El primer capítulo hace referencia al plan de marketing de nuestro producto turístico. El segundo capítulo hace una descripción detallada de las tres culturas que formaran parte del complejo turístico. El tercer capítulo hace una reflexión y lanza unas conclusiones sobre todo lo visto anteriormente.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Segovia
    Turismo-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.35.pdf
    Tamaño:
    926.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10