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dc.contributor.advisorAlmaraz Gómez, Ana es
dc.contributor.advisorRuíz López del Prado, Gema es
dc.contributor.authorSantos Latasa, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2022-09-19T08:13:01Z
dc.date.available2022-09-19T08:13:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55177
dc.description.abstractA medida que la pandemia por COVID-19 se fue expandiendo, cada sector de la sociedad se vio forzado a reestructurarse para poder seguir ofreciendo sus servicios. En el ámbito de la Medicina, con el fin de minimizar el número de contagios, el modelo de consulta no presencial se vio muy potenciado tanto en Atención Primaria como en los hospitales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAsistencia no presenciales
dc.subject.classificationConsulta telefónicaes
dc.titleAsistencia sanitaria no presencial, ¿qué se ha perdido y qué se ha ganado? perspectiva del profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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