| dc.contributor.advisor | Anguita Martínez, Rocío | es | 
| dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Teresa | es | 
| dc.contributor.author | Pradena García, Yasna Patricia |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es | 
| dc.date.accessioned | 2022-09-19T12:00:06Z |  | 
| dc.date.available | 2022-09-19T12:00:06Z |  | 
| dc.date.issued | 2022 |  | 
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55193 |  | 
| dc.description.abstract | Esta tesis doctoral presenta un estudio de caso realizado sobre el proceso educativo de creación, implementación y presentaciones de una performance teatral creada por estudiantes de Formación Profesional (FP) y dirigida al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad. | es | 
| dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * | 
| dc.subject | Teatro - Pedagogía | es | 
| dc.subject | Pedagogía - Prevención de la violencia de género | es | 
| dc.subject | Igualdad | es | 
| dc.title | Teatro Aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: Un estudio de caso en el ámbito de la Formación Profesional (FP) | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es | 
| dc.description.degree | Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación | es | 
| dc.identifier.doi | 10.35376/10324/55193 |  | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * | 
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es | 
| dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es |