Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorPradena García, Yasna Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-09-19T12:00:06Z
dc.date.available2022-09-19T12:00:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55193
dc.description.abstractEsta tesis doctoral presenta un estudio de caso realizado sobre el proceso educativo de creación, implementación y presentaciones de una performance teatral creada por estudiantes de Formación Profesional (FP) y dirigida al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeatro - Pedagogíaes
dc.subjectPedagogía - Prevención de la violencia de géneroes
dc.subjectIgualdades
dc.titleTeatro Aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: Un estudio de caso en el ámbito de la Formación Profesional (FP)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/55193
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem