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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5525

    Título
    Marketing del entrenimiento: del mensaje a la experiencia
    Autor
    Medina Luzán, Covadonga
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo es un análisis de la situación que vive la publicidad de unos años a ahora, pero centrándose en el giro que ha dado hacia el consumo de experiencias por parte del consumidor, y la interacción y papel que este ha adquirido respecto a la publicidad. Se hace un recorrido sobre los tipos, dentro del marketing del entrenimiento más representativos, explicando su funcionamiento y beneficios, a través de campañas y acciones de marketing.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
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    Nombre:
    TFG-N.47.pdf
    Tamaño:
    1.733Mo
    Formato:
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