Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5525
Título
Marketing del entrenimiento: del mensaje a la experiencia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El trabajo es un análisis de la situación que vive la publicidad de unos años a ahora, pero centrándose en el giro que ha dado hacia el consumo de experiencias por parte del consumidor, y la interacción y papel que este ha adquirido respecto a la publicidad. Se hace un recorrido sobre los tipos, dentro del marketing del entrenimiento más representativos, explicando su funcionamiento y beneficios, a través de campañas y acciones de marketing.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International