Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorMéndez Jiménez, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T13:31:45Z
dc.date.available2014-07-21T13:31:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5526
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye un análisis de la gestión de la comunicación en las redes sociales de la mano de una nueva figura profesional publicitaria, el Community Manager.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes Sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.titleGestión de la comunicación en las redes sociales: el Community Manageres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem