• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5527

    Título
    La mujer saudí, la mujer prohibida. Representaciones y realidades en publicidad y cine
    Autor
    Milenova Gyulmezova, Kris
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Arabia Saudita es uno de los países mas extremos del mundo, en el que la represión femenina se ha convertido en una parte inseparable de la política del gobierno. Debido a que se trata de una país introvertido y conservador, existen muy pocos análisis sobre el papel que ocupa la mujer en la sociedad saudita. Las pocas veces que aparece reflejada en el espacio público es mediante publicaciones en presnsa, relacionadas y enfocadas hacia un ema en cocreto. En este contexto, el ofjetivo de este proyecto de investigación es realizar un estudio más profundo sobre la vida femenina, es decir, dar a conocer a la mujer saudí a través tanto de la industria cinematográfica como del ámbito publicitario.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres-Condiciones sociales-Arabia Saudita
    Mujeres en el cine
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5527
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.49.pdf
    Tamaño:
    5.613Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      Promoción de la salud en infecciones de trasmisión sexual entre mujeres que tienen sexo con mujeres y mujeres que tienen sexo con mujeres y hombres. 

      Díaz-Salazar de la Flor, Sara (2017)
    • Thumbnail

      La mujer en el mundo laboral: el caso de las mujeres trabajadoras industriales en Íscar 

      Gómez Bermejo, Victoria (2019)
    • Thumbnail

      Una experiencia de trabajo con mujeres : el programa mujer de la Universidad Popular de Palencia (1985-2012) 

      Lobejón Sánchez, María Concepción (2012)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10