Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530
Título
Dirección de arte de un magazine publicitario: desde el diseño de su imagen corporativa hasta su publicación digital. “El Rincón de MalvaLoca”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El Rincón de MalvaLoca es un magazine sobre publicidad, diseño, marketing y eventos del sector, con una periodicidad mensual y publicada en soporte digital, por medio de distintos perfiles corporativos creados para ello. Con un tono crítico y positivo y una estética moderna y actual, se dirige a un público joven que se esté formando o ya lo haya hecho en cualquiera de las cuatro temáticas que aborda la revista, así como todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos de la misma, cuyo principal objetivo es convertirse en referente de información reconocida entre su público objetivo.
El presente TFG aborda: desde la ideación y creación de la marca y su imagen e identidad corporativa, pasando por la dirección de arte del propio magazine hasta la comunicación y campaña publicitaria para promocionar la publicación, en los perfiles oficiales de la marca.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Diseño
Comunicación en la empresa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International