Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés, Gonzalo
dc.contributor.authorSan Martín, Patricia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-09-19T16:35:49Z
dc.date.available2022-09-19T16:35:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol. 12 No. 2 (2022): Science, society, technological and communicational transformations. pags. 51-72
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55320
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados de una investigación sobre las Prácticas Educativas Mediatizadas implementadas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina) durante el periodo 2020-2021. Especialmente se indagó en las Actitudes, habilidades y expectativas de profesores de carreras tradicionalmente presenciales: la Licenciatura en Comunicación Social y la Licenciatura y el Profesorado en Educación. Desde la perspectiva teórica de la mediatización, se analizaron diversos factores técnicos, organizacionales, sociales y culturales. Se detectó que durante esta virtualización forzosa persistió una inercia de la educación presencial, pero de otras formas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.titleAttitudes, skills and expectations of teachers about the virtualisation of education during Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/st.2.2022.51-72
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6278
dc.identifier.publicationfirstpage51
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage72
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem