Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5537
Título
Manual de Identidad Visual Corporativa: Cerveza “Aptc”
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Es un proyecto que se centra en la elaboración de una marca de cerveza atractiva a la par que competitiva y que permita a su público objetivo identificarse con la misma y con sus valores.
Todo el trabajo está enfocado a la marca “Aptc” y la construcción de un documento visual que dota a cualquier organización de la coherencia y orden necesarios para su buen funcionamiento.
Se trata de un “Manual de identidad visual corporativa”, permitiendo utilizar la imagen de la marca de una forma adecuada.
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Comunicación visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International