Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarrán del Pozo, Albertoes
dc.contributor.authorCastro Ruiz, Jessica Johanna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T11:39:43Z
dc.date.available2014-07-22T11:39:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5546
dc.description.abstractProducción y realización de la revista “AD- twelve” es un trabajo de creación, diseño y maquetación de una revista especializada en publicidad, marketing y comunicación, que trata temas relacionados con la materia. El número 1 es un especial de festivales de publicidad realizados a lo largo del año tanto a nivel nacional como internacional, haciendo especial hincapié en las oportunidades que se ofrecen a los jóvenes en dichos eventos. En el trabajo teórico se detalla el proceso de producción de la revista y los aspectos a tener en cuenta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Publicaciones periódicases
dc.subjectPrensa-Diseñoes
dc.titleProducción y realización de la revista AD-Twelvees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem