Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorDelgado Teijelo, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T11:53:46Z
dc.date.available2014-07-22T11:53:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5547
dc.description.abstractCon el objetivo de iniciar un proyecto individual de carácter profesional, se desarrolla el proceso de evolución del blog ArteKoo y de la creación de su primera exposición tangible de fotografía y pintura, comprendiendo desde la planificación estratégica, organización y producción del evento real, hasta el diseño de la campaña publicitaria, impresión y distribución del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectBlogses
dc.titleCreación y difusión de una estrategia publicitaria para promocionar un blog artísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem