Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5548
Título
Benchmarking: un viaje a la excelencia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La presente investigación tiene como objeto la práctica del benchmarking, determinando las características fundamentales en torno a dicho concepto a través de casos de referencia que abarcan desde los años ochenta del pasado siglo hasta la actualidad, tanto en Occidente como en Oriente. De igual modo, realiza un recorrido histórico de al palnificación estatégica y los actecedente de los procesos esenciales dentro del benchmarking. A través de un estudio cualitativo, aporta una visión práctica de la apliacación de las diferentes tipologías, técnicas y metodologías. Asimismo, desarrolla una breve visión del futuro próximo del benchmarking a partir de las previsiones de los propios expertos, hacia dónde se dirige y qué espera que aporte a las organizaciones del futuro en materia de innovación y competetividad.
Materias (normalizadas)
Planificación estrategica
Benchmarking
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International