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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550

    Título
    Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación
    Autor
    Oria de Rueda García, Cristina María
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este proyecto analiza la nueva iniciativa de financiación en masa, más conocida como crowdfunding desde una perspectiva comunicacional en el entorno de la nueva era de la comunicación. Para explicar este fenómeno, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa por medio de entrevistas a emprendedores que han lanzado su proyecto a través del crowdfunding y también desde la importancia de las redes sociales para la comunicación y obtención de las metas de los emprendedores. Destacando la interación con la que han actuado con sus públicos, justificándose esto mediante un análisis exhaustivo de engagement en cada caso expuesto.
    Materias (normalizadas)
    Emprendedores-Finanzas
    Redes Sociales (Internet)-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.53.pdf
    Tamaño:
    2.208Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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