• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 48
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 48
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55540

    Título
    Noticia del proyecto y construcción del ferrocarril Ribes-Queralbs-Núria, en el Pirineo de Girona
    Autor
    Gorini Santo, Carles
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones; Núm. 48 (2022): De vuelta al ferrocarril / De volta ao caminho de ferro pags. 84-117
    Resumen
    La investigación en el fondo documental de la sociedad de Ferrocarriles de Montaña a Grandes Pendientes, S.A. (F.M.G.P.), que custodia Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (F.G.C.), ha revelado la dimensión del proyecto de aquella sociedad en el valle de Núria, que se gestó entre 1924 y 1931, y que era en parte desconocido. También, ha proporcionado evidencias de  valor sobre las condiciones del trabajo durante la construcción de la línea y otras informaciones relativas a esa ejecución, como la característica de los contratistas y los proveedores. El trabajo que presentamos constituye, pues, una aportación al conocimiento de los procesos de planificación y ejecución de los ferrocarriles secundarios catalanes
    ISSN
    2951-7176
    DOI
    10.24197/tst.48.2022.84-117
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/tst/article/view/6409
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55540
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • TST. Transportes, Servicios y Telecomunicaciones - 2022 - Num. 48 [10]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    revistas_uva_es__tst_article_view_6409_4651.pdf
    Tamaño:
    892.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10