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Título
Visión interdisciplinar del Community manager y su aplicación en las pymes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado se ha realizado con el objetivo principal de profundizar en el “Social Media Marketing” y observar sus repercusiones en las pymes. A nivel teórico, en primer lugar se define y analiza el concepto de Web 2.0 y Social Media llegando a contextualizar los nuevos entornos de las empresas 2.0. En segundo lugar, el perfil profesional del Community manager es examinado y descrito con detalle como pieza fundamental de estor entornos, así como sus funciones y competencias. En tercer lugar y antes de estudiar el caso de las pymes, se concreta y estructura el Plan Social Media, se describen las principales herramientas de comunicación online actuales. Por último, se analizan dos casos de pequeñas y medianas empresas: Soloraf y Zapatillas Victoria, observando tanto su evolución en las redes sociales como el uso adecuado e inadecuado de estas herramientas. El trabajo finaliza con unas conclusiones profesionales y personales acerca de todo lo escrito.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Marketing en internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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