Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5559
Título
Plan de acción en sensibilización para Banco de alimentos de Segovia: realización y producción gráfica para agencia y campaña
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo consiste en la realización de la campaña “Sabor del recuerdo” realizada para Banco de Alimentos de Segovia. Consiste en una acción vinculada a la infancia y con ella queremos concienciar a las personas del problema tan grave que está sucediendo en España, ya que muchos niños no se pueden permitir un “dulce”.
Materias (normalizadas)
Banco de Alimentos (Segovia) – Marketing
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International