Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55605
Título
Análisis del comercio electrónico de las bodegas de la denominación de origen Ribera del Duero
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Enología
Resumen
Se trata de un estudio del comercio electrónico en las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero que consta de un análisis cuantitativo de
todas las bodegas de la D.O. que tienen comercio electrónico a través de su página web y de un estudio cualitativo a través de diferentes entrevistas
personales a personas del sector vitivinícola
Materias Unesco
3309.29 Vino
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Venta online
Análisis de contingencia y significación
Entrevistas personales
Marketing
Vino
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29470]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional