• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5571

    Título
    Gestión de marca – Brand Management
    Autor
    San Miguel Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    ¿Por qué existe gente dispuesta a pagar más de 5 € por un café de Starbucks? ¿Y más de 3.000 € por un Mac Pro de Apple? ¿Por qué Nike es la marca asociada al deporte por excelencia? ¿Cómo nos aporta “felicidad” Coca-Cola? Este trabajo de investigación estudia y analiza la importancia de la gestión de una marca. Actualmente existe un contexto económico, tecnológico y social, donde los productos cada vez son más avanzados y sismilares unos a otros. Por ello lo que les diferencia es el mundo experiencial que rodea la marca, un valor en términos de posicionamiento y de valor intengible asociado a la misma. Por tanto, este estudio analiza los factores clave que influyen en el proceso de creación de valor para una marca, y se analizan casos de estudio para evaluar las buenas o malas decisiones tomadas que han repercutido en el éxito o fracaso de una marca.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5571
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.63.pdf
    Tamaño:
    1.117Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10