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Título
Gestión de marca – Brand Management
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
¿Por qué existe gente dispuesta a pagar más de 5 € por un café de Starbucks? ¿Y más de 3.000 € por un Mac Pro de Apple? ¿Por qué Nike es la marca asociada al deporte por excelencia? ¿Cómo nos aporta “felicidad” Coca-Cola?
Este trabajo de investigación estudia y analiza la importancia de la gestión de una marca. Actualmente existe un contexto económico, tecnológico y social, donde los productos cada vez son más avanzados y sismilares unos a otros. Por ello lo que les diferencia es el mundo experiencial que rodea la marca, un valor en términos de posicionamiento y de valor intengible asociado a la misma.
Por tanto, este estudio analiza los factores clave que influyen en el proceso de creación de valor para una marca, y se analizan casos de estudio para evaluar las buenas o malas decisiones tomadas que han repercutido en el éxito o fracaso de una marca.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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