Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5573
Título
Dirección y gestión de la marca España
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La presente investigación tiene como propósito fundamental ahondar en el universo de la gestión de marcas institucionales y más concretamente de la Marca España. De manera que la investigación que se ha llevado a cabo sirva como manual instructivo, favoreciendo el interés y deseo por conocer más acerca de un tema abordado por muchos profesionales, pero dadas sus circunstancias exige una renovación continuada, para así seguir construyendo una definición que se ajuste a la evolución constante de la materia en sí.
Materias (normalizadas)
Marketing - España
España - Comercio exterior
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International