Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarro Sancristóbal, Luis 
dc.date.accessioned2022-10-03T10:40:31Z
dc.date.available2022-10-03T10:40:31Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Nº. 298, 2006, págs. 11-14es
dc.identifier.issn0210-4679es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55757
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste artículo recoge un breve análisis de algunas características relacionadas con la formación del profesorado derivadas del proceso de convergencia europea en los títulos de maestro para las etapas de educación infantil y primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.subjectEducación - Europaes
dc.subjectEscolaridad obligatoria - Países de la Unión Europeaes
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleLa formación del profesorado para la convergencia con Europaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad Pontificia Comillases
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2161es
dc.identifier.publicationfirstpage11es
dc.identifier.publicationissue298es
dc.identifier.publicationlastpage14es
dc.identifier.publicationtitleRevista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teacherses
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem