Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578
Título
La gestión de marca en el sector del lujo en un contexto de crisis económica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo analiza la gestión de las marcas y cómo las firmas de lujo se han convertido en un referente de las marcas.
Por lo que se analiza la evolución de las firmas de lujo en la actualidad, y concretamente las cinco marcas más valoradas según el informe Brandt, al tipo de consumidor y las características de esto artículos de lujo.
El proyecto se basa en un soporte teórico y multidisciplinar el cual confirma que las firmas de lujo no se ven afectadas por la crisis económica.
Finalmente, de lo estudiado se extraen nuevas formas de gestión de marca en la actualidad y unas conclusiones.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio - Gestión
Artículos de lujo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International