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Título
El community manager. La voz de la marca en las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La figura del Community Manager ha surgido hace pocos años en España y por eso, los internautas no tienen claro cuál es su verdadera labor. La importancia de su rol en la empresa va aumentando paralelamente a la evolución de las redes sociales. El Community Manager es una parte dela organización que se dedica a la comunicación corporativa en Internet, y en la actualidad la mejor vía para llegar a los usuarios son los social media.
Con este estudio se pretende dar respuesta a todos los interrogantes acerca de este profesional. A lo largo de la memoria se podrá apreciar que el trabajo del Community Manager no se basa sólo en escribir posts en las redes sociales, detrás de eso hay un trabajo estratégico que tiene por objetivo conseguir mejorar el posicionamiento y la imagen de la marca, y por supuesto que los usuarios no vean a marca como un objeto de consumo, sino como una corporación con la que se puede conversar.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
Empresas-Imagen
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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