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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5579

    Título
    El community manager. La voz de la marca en las redes sociales
    Autor
    Vidal Rebollal, Tamara
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La figura del Community Manager ha surgido hace pocos años en España y por eso, los internautas no tienen claro cuál es su verdadera labor. La importancia de su rol en la empresa va aumentando paralelamente a la evolución de las redes sociales. El Community Manager es una parte dela organización que se dedica a la comunicación corporativa en Internet, y en la actualidad la mejor vía para llegar a los usuarios son los social media. Con este estudio se pretende dar respuesta a todos los interrogantes acerca de este profesional. A lo largo de la memoria se podrá apreciar que el trabajo del Community Manager no se basa sólo en escribir posts en las redes sociales, detrás de eso hay un trabajo estratégico que tiene por objetivo conseguir mejorar el posicionamiento y la imagen de la marca, y por supuesto que los usuarios no vean a marca como un objeto de consumo, sino como una corporación con la que se puede conversar.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
    Empresas-Imagen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5579
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.67.pdf
    Tamaño:
    1.654Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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